La transferencia de basura seguirá haciéndose en el Regimiento

ÚLTIMO MOMENTO 27 de agosto de 2019 Por Redacción
Será nuevamente en forma temporaria durante todo Septiembre y sin posibilidad de renovación. Las maniobras comenzarán en las próximas horas.
transferencia en el ejercito 2

Luego de un encuentro de más de una hora entre la intendente Rebolledo y el Jefe del Regimiento, Teniente Coronel José Ramón Barrio, donde se habrían ajustado las cuestiones pertinentes al plazo y la metodología de trabajo.  

Se confirmó finalmente la información publicada por Noticiasdelosandes.com.ar  

El las próximas horas, se volverá a utilizar las instalaciones del Ejercito Argentino para realizar la transferencia de residuos entre los camiones recolectores/compactadores, hacia las bateas que, una vez llenas, llevarán la basura al vertedero de Alicurá.

Aun no hubo declaraciones oficiales de ninguna de las partes, aunque se estima que en el transcurso de la tarde, se oficializará la información desde el mismo Regimiento.

Tampoco se confirmó por dónde se ingresará la basura, si será como en un principio a través del acceso sobre la ruta provincial 62, o como en el último tiempo, por la tranquera de la calle Paseo del Viento, situación muy criticada por los vecinos de Vega Chica por el peligro que implica las altas velocidades a las que transitan los camiones que van al Regimiento y cómo hacen temblar las paredes de sus viviendas.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail