
Avanza la obra de asfalto de la ruta que conecta Siete Lagos con Meliquina
Ya se ejecutó el 4 por ciento de los 19 kilómetros que comprende el tramo. Será clave para conectar de manera segura localidades turísticas y productivas del sur neuquino.
Para la segunda etapa del pago del Ingreso Familiar de Emergencia, habrá que tener una cuenta ya que el proceso será totalmente bancarizado. Te damos las pautas para hacer la apertura de forma remota.
Actualidad26/06/2020
Redacción NA
El Banco Nación ofrece hacerlo a través de su "App Banco Nación", que se puede descargar haciendo click aquí.
Una vez descargada, pedirá los datos personales: Nombre, DNI, fecha de nacimiento y correo electrónico
Terminado ese paso, se habilita para abrir una caja de ahorro en la opción "Solicitudes Online". Se deberán seguir las consignas solicitadas para continuar el contacto.
El Banco Macro también permite la apertura de una cuenta desde el celular y sólo con el DNI y una foto personal para validar la identidad, ingresando a la solapa "Hacete Cliente" en su página web y con unos pocos pasos: https://www.macro.com.ar/personas/operaciones-simples/hacete-cliente
Luego de hacer la apertura de la cuenta, podrán informar desde el aplicativo de Anses el número de CBU y deberán indicarlo desde la aplicación ''Mi Anses'' o desde la página: ingresando al aplicativo “Ingreso Familiar de Emergencia – Consulta de pago” en www.anses.gob.ar/ife.
Hasta el momento quedan por cobrar:
DNI terminados en 6 y 7: viernes 26 de junio
DNI terminados en 8 y 9: lunes 29 de junio
El 30 de junio comienzan a cobrar los que no tenían CBU en la primera ronda.

Ya se ejecutó el 4 por ciento de los 19 kilómetros que comprende el tramo. Será clave para conectar de manera segura localidades turísticas y productivas del sur neuquino.

Es un vehículo Iveco diseñado para atender los recorridos de recolección en los barrios altos. Está equipado con un sistema de compactación y es completamente nuevo, cero kilómetros.

Con un stand institucional, la secretaría participará de la 13° edición del evento con propuestas de concientización, actividades lúdicas y acciones de difusión de la campaña “Verano sin etiquetas”.

Una globa con la presencia del Giganotosaurus Carolinii y la réplica del Parque Colo Michi Có garantizará una propuesta visual y cultural diferente. También habrá una estación de paleo-robótica y experiencias de realidad virtual.

El gobernador verificó la continuidad de las tareas de asfalto en el sector Cortaderas de la ruta 7 y la repavimentación de la ruta 46 en el tramo desde la ruta 40 hasta la 24. También entregó tres vehículos cero kilómetro de alta producción.

Las obras, a cargo de la empresa PAE, entraron en una segunda etapa con la colocación de los paneles solares. Cuando esté finalizado, el parque permitirá que la localidad cuente con energía eléctrica las 24 horas.

Una globa con la presencia del Giganotosaurus Carolinii y la réplica del Parque Colo Michi Có garantizará una propuesta visual y cultural diferente. También habrá una estación de paleo-robótica y experiencias de realidad virtual.

Con un stand institucional, la secretaría participará de la 13° edición del evento con propuestas de concientización, actividades lúdicas y acciones de difusión de la campaña “Verano sin etiquetas”.

Se trabaja en el abordaje regional del cáncer de mama y cuello de útero, colorrectal, de pulmón, y leucemias y linfomas. Estas enfermedades son la primera causa de defunción en la Provincia.

Fue coordinado por la secretaría de Emergencias y Gestión de Riesgos. Se utilizó un helicóptero del Sistema Provincial de Manejo del Fuego para acceder al sector donde el puestero había quedado aislado tras sufrir un accidente durante la tormenta del fin de semana.

Agentes de la Brigada de Investigaciones de la Dirección Seguridad Lagos del Sur lograron identificar y detener a un hombre que intentaba comercializar en Marketplace una bomba de agua denunciada como robada, tras un seguimiento discreto y un procedimiento ajustado a protocolo.