Pedro Aznar: "A la carta" y solidario

El artista fue uno de los músicos pioneros del rock nacional y uno de los primeros en brindar recitales vía streaming durante la cuarentena. Hoy a las 20 hs trae el segundo volumen de una serie de conciertos en los que el público elige los temas a interpretar. Parte de lo recaudado irá destinado a Fundación Sí.

Espectáculos26/06/2020Redacción NARedacción NA
pedro aznar vol.2

Pasados los meses, y debido a razones obvias e innegables, el ex Seru Giran y Pat Metheny Group perfeccionó su show y comenzó a cobrar una entrada. El primero de esta tanda de conciertos fue en realidad grabado el 29 de mayo y transmitido vía On Demand hasta el 7 de junio.

Para este nuevo espectáculo podes adquirir tus entradas a $500 + $50 de service charge, haciendo click acá. 

Días atrás, el Gobierno nacional se reunió con referentes del sector para intentar buscar alternativas que permitan desarrollar actividades con todos los recaudos.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Expreso los Andes

Crisis del Transporte en San Martín de los Andes: Deuda eterna

Mario Jakszyn
Actualidad13/11/2025

El Secretario de Gobierno, Matías Consoli, expuso la complicada situación financiera del municipio con Expreso los Andes y reveló que la tasa vial que se cobra con el combustible, se destinó al pavimento del barrio El Arenal en lugar de al pago del transporte público.

Recibilos todos los sábados en tu mail