
Romina Schenk está a cargo de la Unidad Ejecutora de Obras Específicas
Mario Jakszyn
Schenk, ingeniera civil que lleva varios años siendo parte de la gestión municipal, explicó que la idea es empezar a trabajar en un área que se ocupe de administrar y gestionar la obra pública en general, ocuparme de hacer el seguimiento de la obra y que se lleve a cabo dentro de los plazos establecidos.
El intendente Carlos Saloniti señaló que “la unidad ejecutora tendrá una mirada técnica de obras públicas, sean delegadas o propias, para que se aboque especialmente a su seguimiento”.
Explicó que “todo este reordenamiento que hicimos en el gabinete tiene que ver con sumar la participación de diferentes sectores de la comunidad, a través del COPE, y un seguimiento técnico, a cargo de esta unidad”.
Agregó que el objetivo de esta nueva etapa de la gestión es que, estas dos áreas y de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, “trabajen de manera coordinada entre las tres, para mejorar la capacidad de respuesta, de control y de participación”.


Neuquén avanza con un ambicioso plan para mejorar la infraestructura policial

Escándalo en el ISSN: una empleada desvió casi $8 millones y terminó despedida

Neuquén se prepara para una ola polar con lluvias, nieve y fuertes heladas

Pío Proto: quedó en marcha la licitación para la ampliación eléctrica más importante en 25 años

Seis animales sueltos fueron retirados de la Ruta de los Siete Lagos

Vecina pide formalmente al Concejo Deliberante que elimine el gravamen a los combustibles

Pío Proto: quedó en marcha la licitación para la ampliación eléctrica más importante en 25 años

Neuquén se prepara para una ola polar con lluvias, nieve y fuertes heladas

El Mundial de Motocross vuelve a Bariloche y promete sacudir a toda la cordillera



