
Pusieron en marcha el Registro de Emprendedores de la Provincia del Neuquén
Redacción NA
Se encuentra disponible en la página web www.iadep.gob.ar el “Registro de Emprendedores de la Provincia del Neuquén”, que tiene como finalidad realizar un relevamiento de la demanda de financiamiento y asistencia técnica de las y los emprendedores localizados en la provincia.
Las y los emprendedores podrán inscribirse a dicho registro de manera voluntaria y gratuita mientras que, el Iadep por su parte, asume el compromiso de resguardar debidamente la información. La vigencia de la inscripción en el “Registro de Emprendedores de la Provincia de Neuquén” será un año, pudiendo renovarse transcurrido dicho plazo.
Cabe mencionar que el registro fue diseñado desde el Iadep junto a los aportes de otros Organismos tales como el Ministerio de las Culturas, el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo, la subsecretaría de Discapacidad, la subsecretaría de Turismo de la Ciudad de Neuquén y el Centro Pyme Adeneu. La idea consiste en constituir una base única de información que resulte de utilidad para la planificación de políticas públicas de diversos organismos.
Por último, es importante destacar que disponer de esta información permitirá crear líneas de créditos acordes en función de la demanda relevada, derivar demandas identificadas hacia organismos competentes e incorporar actores locales al relevamiento, tales como municipios, comisiones de fomento, ONGs entre otros para hacer un seguimiento a los emprendimientos.


Neuquén avanza con un ambicioso plan para mejorar la infraestructura policial

Escándalo en el ISSN: una empleada desvió casi $8 millones y terminó despedida

Neuquén se prepara para una ola polar con lluvias, nieve y fuertes heladas

Pío Proto: quedó en marcha la licitación para la ampliación eléctrica más importante en 25 años

Seis animales sueltos fueron retirados de la Ruta de los Siete Lagos

Vecina pide formalmente al Concejo Deliberante que elimine el gravamen a los combustibles

Pío Proto: quedó en marcha la licitación para la ampliación eléctrica más importante en 25 años

Neuquén se prepara para una ola polar con lluvias, nieve y fuertes heladas

El Mundial de Motocross vuelve a Bariloche y promete sacudir a toda la cordillera



