
Una mujer fue localizada y estabilizada gracias a un operativo del equipo de emergencia del Parque Nacional Lanín.
Con una extensa agenda que incluye clínicas, prueba de equipos y atados en vivo, conferencias y venta de elementos necesarios para los pescadores, será a fines de octubre.
Actualidad19/09/2022Los días 29 y 30 de octubre llegará a San Martín de los Andes la Expo Fly Fishing Patagonia, el encuentro de pesca con mosca más grande del país. Será en el Hotel Le Village y el acceso será libre y gratuito.
Allí, pescadores, técnicos, prestadores de servicios, fabricantes y comerciantes podrán encontrar lo último en equipos, indumentaria, viajes y nuevas oportunidades recreativas y de negocios. Además, podrán participar en charlas y demostraciones con especialistas.
60 empresas con sus marcas, productos y servicios dirán presente en esta edición. Se estima que habrá más de 1000 asistentes de todo el país. También se instalarán más de 30 stands especializados para pescadores, técnicos, prestadores de servicios, fabricantes y comerciantes.
Entre los disertantes de renombre nacional figuran Fernando Mosso y Rubén Martín, además de expertos de Brasil y Chile.
Reconocidos artistas expondrán sus obras, como Fabian Mrad y el museo Georg.
Más información en expoflyfishing.com y redes sociales.
Una mujer fue localizada y estabilizada gracias a un operativo del equipo de emergencia del Parque Nacional Lanín.
Oscar Burgos emocionó al jurado del exitoso certamen televisivo con una interpretación cargada de historia, y eligió sumarse al equipo liderado por Soledad Pastorutti.
Casi el 32 por ciento de las vecinas y vecinos empadronados se movilizó este domingo para elegir la nueva Comisión Vecinal de Valle Alto y El Portal, en Chacra 32.
La ceremonia tuvo lugar en la mañana en la municipalidad de San Martín de los Andes, con la participación del intendente Carlos Saloniti, autoridades policiales, judiciales, de Parques Nacionales, y familiares y amigos del fiscal jefe.
Representantes de diferentes barrios mantuvieron un nuevo encuentro para debatir posibles modificaciones a la Ordenanza 9439/12 que norma las asociaciones de vecinas y vecinos dentro de los órganos de representación popular.
Esto les permitirá acceder a una contabilidad formal y transparente, abrir cuentas bancarias y llevar registro de bienes, lo que otorga mayor seguridad legal y acceso a beneficios contractuales o económicos del Estado.
El centro invernal anunció una reducción significativa en el costo del pase diario para quienes acrediten residencia en la provincia, que ahora podrán acceder por $79.000.
Será para realizar tareas programadas de mantenimiento y apeo. Definieron la fecha en función de la ventana climática. Piden tomar los resguardos del caso. Durarán cinco horas cada día.
Hoy, 7 de julio, se recuerda el fallecimiento de la ex jefa comunal de San Martín de los Andes, ocurrido en un trágico siniestro vial mientras ejercía su tercer mandato.
Ya está abierta la convocatoria para stands, presentaciones de libros y actividades.
Los operativos de control apuntan a combatir el tráfico ilegal de especies y la depredación de recursos.