
San Martín de los Andes tendrá la cuarta edición de Expo Fly Fishing Patagonia
Redacción NA
Los días 29 y 30 de octubre llegará a San Martín de los Andes la Expo Fly Fishing Patagonia, el encuentro de pesca con mosca más grande del país. Será en el Hotel Le Village y el acceso será libre y gratuito.
Allí, pescadores, técnicos, prestadores de servicios, fabricantes y comerciantes podrán encontrar lo último en equipos, indumentaria, viajes y nuevas oportunidades recreativas y de negocios. Además, podrán participar en charlas y demostraciones con especialistas.
60 empresas con sus marcas, productos y servicios dirán presente en esta edición. Se estima que habrá más de 1000 asistentes de todo el país. También se instalarán más de 30 stands especializados para pescadores, técnicos, prestadores de servicios, fabricantes y comerciantes.
Entre los disertantes de renombre nacional figuran Fernando Mosso y Rubén Martín, además de expertos de Brasil y Chile.
Reconocidos artistas expondrán sus obras, como Fabian Mrad y el museo Georg.
Más información en expoflyfishing.com y redes sociales.


La Provincia incorpora agentes de prevención y abre la inscripción para empleados públicos



Figueroa confirmó que Hua Hum será el próximo paso internacional en pavimentarse

Figueroa llegó a San Martín de los Andes y presentó el plan de inversiones para los Lagos del Sur

Lago Hermoso Ski Resort abre la temporada con nuevas experiencias y propuestas para toda la familia

Histórico: los estudiantes deportistas de Neuquén tendrán una ley que protege sus estudios

Paritarias: la Provincia fijó la fecha para reunirse con los gremios estatales

Condenan a seis años de prisión a un hombre por abusar, golpear y mantener cautiva a su pareja en San Martín de los Andes



