
Invitan a participar de actividades de educación ambiental al aire libre
Redacción NA
El Municipio de San Martín de los Andes, a través de la Subsecretaria de Infancias, en conjunto con el área de Educación Ambiental del Parque Nacional Lanín invitan a la comunidad a participar de diversas actividades para propiciar la vinculación con el entorno natural del Parque.
El objetivo de “Caminando el Parque” es propulsar el contacto con la naturaleza en los y las adolescentes, favoreciendo el cuidado de la misma, el disfrute y el conocimiento del entorno que nos rodea, brindando las herramientas de educación ambiental que sean necesarias para llevar adelante cada jornada.
Esta primera edición consistirá de cinco encuentros, dos presenciales teóricos/técnicos y 3 caminatas de distintos senderos habilitados en el Parque Nacional Lanín.
El ciclo es gratuito y cuenta con cupos limitados, por lo que requiere inscripción previa a través del siguiente formulario: https://forms.gle/iYamMFKfvuSkqe8N6
Quienes deseen formar parte podrán inscribirse hasta el 26 de septiembre.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
- Martes 18 de octubre, de 17:30 a 19 horas: Encuentro en el Centro de Visitantes y Museo - Emilio Frey 749
- Viernes 21 de octubre, 14:30 a 17:30 horas: Salida al Mirador Bandurrias
- Martes 25 de octubre, de 17:30 a 19 horas: Encuentro en el Centro de Visitantes y Museo - Emilio Frey 749
- Viernes 28 de octubre: Salida a Laguna Rosales
- Viernes 4 de noviembre o sábado 5 de noviembre (fecha a confirmar con el grupo), de 10 a 18 horas: salida a Las Corinas
IMPORTANTE: Solicitarán autorización para la asistencia de menores de edad.



Neuquén quedó tercera en el país en un indicador clave sobre la infancia

Figueroa anunciará ante los vecinos un ambicioso plan de obras para San Martín de los Andes

Junín de los Andes reúne a especialistas para enfrentar los incendios forestales

Expo Forrajera: Neuquén apuesta a la tecnología para impulsar la producción ganadera

Alerta en la Escuela 274: familias denuncian falta de docentes y violencia entre alumnos

Neuquén regularizó dos centros de formación profesional y garantizó su continuidad

San Martín de los Andes, en la estrategia de Neuquén para enfrentar el cambio climático

Figueroa anunciará ante los vecinos un ambicioso plan de obras para San Martín de los Andes

Junín de los Andes reúne a especialistas para enfrentar los incendios forestales



