
“Ya hemos tapado pozos, pero hay que seguir”
Redacción NA
Uno de los temas del invierno es el del mal estado de los cominos. Pozos en todos los accesos, ya sea en la Ruta Nacional N°40, en las Provinciales N°19, N°48, N°62 o en las calles municipales. Así como la crítica a baches que se tapan y a las pocas horas reaparecen.
Al respecto, el Intendente de San Martín de los Andes Carlos Saloniti habló con el programa “Cosas que Pasan” por Radio Fun y planteo que “tenemos varios temas por ejemplo con Vialidad Nacional, que tiene que hacer la obra de la travesía urbana, tiene que hacer el llamado a licitación. Rotonda uno en la YPF de La Vega, otra en Bello y en el Oasis”.
Pese a ello, el jefe comunal explicó que desde el Municipio se hacen trabajos, “a pesar de que las rotondas son nacionales tapamos los pozos con el material que se compró y en relación a las rutas provinciales ya hablamos para que comiencen el trabajo de bacheo. Ya hemos tapado pozos, pero hay que seguir. También hay que comprar ripio y va a llegar la motoniveladora. Se comprometieron a trabajar en la Ruta 48 y esperamos que la ruta de acceso al cerro se mejore y que se culmine la Ruta 62 a Lolog, hay mucho para hacer en relación a conexión por vía terrestre”.
“Yo le pedí mucha ayuda a Nación y a Provincia. Nuestra ciudad está atravesada por una Ruta Nacional y tres Provinciales. Yo no le paso a Vialidad Nacional lo que gasté, yo quiero que ellos hagan la licitación, porque San Martín se merece una travesía urbana como la gente”, cerró Saloniti.


Alarma por la violencia de género: 93 casos en Neuquén fueron identificados con riesgo de femicidio

Fuerte choque en la Ruta 40: un menor y dos adultos terminaron hospitalizados

Neuquén lanzó la temporada de Fiestas Populares 2026–2027: habrá celebraciones en toda la provincia

Lanzaron un plan de obras en 57 localidades que busca generar empleo y capacitar trabajadores


Otro aumento del estacionamiento medido en San Martín de los Andes: desde noviembre la primera hora costará más de $1.400

Después de 15 años de esfuerzo y fe, la Iglesia Jesús es Rey inaugura su nuevo templo en Neuquén

Tres vuelos sanitarios de emergencia movilizaron a la Provincia durante el fin de semana

Fuerte choque en la Ruta 40: un menor y dos adultos terminaron hospitalizados



