
Jornada de atención para trámites de transporte en Cordones del Chapelco
Este viernes se habilita un espacio municipal para gestionar servicios vinculados a la tarjeta SUBE.
Será para realizar tareas específicas, en vistas del avance de desarrollos urbanísticos en San Martín de los Andes.
Actualidad26/03/2022El Ente Provincial de Energía del Neuquén informó que en atención al constante crecimiento de nuestra localidad, un nuevo desarrollo urbanístico denominado loteo "Balcones de Chidiak" ubicado sobre La Avenida Los Lagos" (ejecutado por un tercero) debe ser conectado a nuestras redes de Media Tensión, el mismo sera conectado a la Linea de Media Tensión de 13.2 kVoltios denominada 104 Pío Proto, por este motivo nos vemos forzados a realizar un corte programado en la normal provisión del suministro de Energía Eléctrica.
Estas tareas están previstas realizarlas hoy, en el horario de 10 a 13 hs. Afectando los Barrios de Balcones de La vega, Chacra 30, 120 viviendas, 108 viviendas, 85 Viviendas, Pinar del Sol, Valle de Chapelco, Los Manzanos, 110 Viviendas, Altos de La Vega, Barrio Nahuilen, Villa Vega Maipu, Corralon Austral, Escuela N°86 y Potrero Alto.
Este viernes se habilita un espacio municipal para gestionar servicios vinculados a la tarjeta SUBE.
Avanza la mejora de espacios públicos con nuevas estructuras para el transporte vecinal.
El sumario busca determinar si el acuerdo entre la municipalidad y Expreso Colonia causó un perjuicio a las arcas públicas.
El Municipio y el EPEN completaron la electrificación del punto de extracción, mientras la Unidad Ejecutora proyecta obras clave para el barrio.
La Secretaría de Turismo convocó a choferes y propietarios para mejorar la calidad del servicio y fortalecer la imagen del destino.
El gobierno provincial lanzó tres licitaciones para adquirir insumos clave que permitirán avanzar en el plan de pavimentación más ambicioso de su historia.
La Cámara de Comercio de San Martín de los Andes solicitó formalmente al municipio modificar el funcionamiento del SEM para favorecer la actividad comercial.
El gobernador entregó ambulancias y equipamiento al SIEN y destacó el rol del Estado en garantizar el acceso sanitario en toda la provincia.
El Municipio y el EPEN completaron la electrificación del punto de extracción, mientras la Unidad Ejecutora proyecta obras clave para el barrio.
El sumario busca determinar si el acuerdo entre la municipalidad y Expreso Colonia causó un perjuicio a las arcas públicas.
Alan Traballoni, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, comparte detalles sobre la construcción y las dificultades que enfrenta la nueva unidad en la localidad