
El gobernador lo afirmó durante la apertura de ofertas para urbanizar el barrio Aitue, en Chacra 30 de San Martín de los Andes, un proyecto que prevé 540 días de obra y busca ampliar el acceso al hábitat.
Redacción NA
El Concejo Deliberante aprobó el convenio firmado entre el Municipio y el propietario del terreno, para que se pueda finalizar la obra.
La obra total comprendió el canal aductor, filtros lentos, acueducto callejón Gingins y sistema de reserva, como así también el camino que se utiliza para recorrer dicho proyecto.
El trabajo se desarrolló de acuerdo al proyecto ejecutivo de responsabilidad de la UPEFE – Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo.
A través de esta autorización, se podrá concluir con los trabajos de cierre de instalación del acueducto.










