Pérdidas totales por un incendio en una vivienda sobre el Cerro comandante Díaz

Actualidad 14 de noviembre de 2021 Por Redacción
Pasadas las 16 hs del domingo, acudieron al lugar, cinco dotaciones de bomberos, ICE del Parque Nacional Lanín, Policía de Comisaría 23, Bomberos de la Policía, Protección Civil y personal de la Secretaría de Desarrollo Social.
icd

A dicha hora, la central de bomberos voluntarios recibe el llamado de un vecino informando sobre un incendio de vivienda en el sector Arrayán del cerro Comandante Díaz. Inmediatamente se convoca a alarma general y se despachan cinco unidades de incendio al lugar, ya que desde el centro de la ciudad se podía divisar un incendio de grandes dimensiones con posible propagación al bosque. Al arribar las primeras dotaciones al lugar se constata de que se trataba de una vivienda construida en madera, de una superficie aproximada de 12 x 6, de dos plantas con fuego generalizado en toda su estructura.

Luego de aproximadamente dos horas se logró extinguir el fuego y las pérdidas fueron totales. En la vivienda habitaban dos familias, una de dos mayores y dos menores y otra de un solo integrante, un masculino mayor, quienes no sufrieron heridas. Las pérdidas de sus pertenencias fueron totales.

Los motivos por los cuales se originó el incendio estaban siendo investigados por peritos de Bomberos de la Policía.  icd1