Se viene la 15º Feria Regional del Libro

Se realizará del 10 al 17 de octubre. Con más de 60 propuestas, entre presentaciones de libros, conversatorios y talleres, el evento contará con la clásica globa que albergará los stands de venta de libros y algunas sorpresas.

Cultura05/10/2021Redacción NARedacción NA
feria del libro1

La inauguración será el domingo 10 de octubre, a las 19 hs, en el auditorio emplazado en la Sala Lidaura Chapitel, donde tendrán lugar una gran cantidad de presentaciones y conversatorios.

Los stands estarán abiertos desde las 14:30 hs y hasta el cierre de cada jornada. Además habrá actividades en las Bibliotecas Populares, escuelas y el Piccolo Teatro.

Vale aclarar que para todas las actividades que se desarrollan en modalidad de taller hay que anotarse previamente enviando un mail a [email protected]. En breve tendremos el programa
completo para que ya puedan ir eligiendo, inscribiéndose y agendando todas las presentaciones que deseen ver.

Podes ser parte de este evento etiquetando sus fotos con el hashtag LeeYendo (#LeeYendo)

AFICHE FDL 21-02

Te puede interesar
flyer cuartito de lectura

Cada jueves llega un cuento nuevo

Erica Marconi
Cultura27/11/2025

En este pequeño espacio, nos tomaremos un momento para relajarnos y disfrutar de la lectura por gusto. Exploraremos las obras de distintos autores y autoras provenientes de diversas regiones del mundo.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-21 224801

Paro por tiempo indeterminado de Guardavidas

Mario Jakszyn
22/12/2025

Este lunes, los guardavidas se reunirán en la plaza para iniciar medidas de fuerza exigiendo mejoras salariales y condiciones laborales dignas. La situación se agrava año tras año, señalan amenazas y maltrato por parte de las autoridades.

Recibilos todos los sábados en tu mail