Justin Bieber, Shakira, Madonna, BTS y Coldplay forman parte de la lista de figuras internacionales que participarán del espectáculo previo a la gran final entre Argentina y España.
La iniciativa está destinada a afiliados de entre 10 y 25 años y busca fortalecer la detección temprana y la atención de problemáticas vinculadas a la salud mental. Incluye cobertura del 100% en tratamientos médicos, psicológicos y psiquiátricos.
La convocatoria está dirigida a agentes de la administración provincial y de los municipios, en el marco de las políticas de formación impulsadas por la subsecretaría de Cambio Climático para fortalecer la conciencia y la gestión ambiental.
El plazo vence el 31 de julio y alcanza a todas las personas humanas y jurídicas que desarrollan actividades en la provincia. El procedimiento se realiza de manera digital.
La Albiceleste perdió 1 a 0 en el alargue tras jugar más de media hora con un futbolista menos. El conjunto europeo fue superior y se consagró con justicia, mientras el equipo de Lionel Scaloni se despidió dejando una actuación que quedará en la historia.