Hubo operativos nocturnos durante el fin de semana

Se verificaron un total de 90 automóviles, registrándose 3 casos de alcoholemia positiva y uno de falta de la documentación necesaria para circular. Como resultado, se procedió a la retención de un vehículo.

Actualidad02/08/2021Redacción NARedacción NA
operativo control

El pasado sábado 31 de julio se desarrollaron diversos Operativos Nocturnos en distintos puntos de la localidad.

Ubicados en Avenida Koessler, frente al Automóvil Club Argentino, y sobre la Ruta Nacional 40, frente al Corralón Austral, contaron con la participación de personal de Seguridad Vial Provincial, del Comando Radioeléctrico de la Comisaría 23, del Cuerpo de Ordenadores de Tránsito y Transporte, del destacamento policial de Chacra 30, Gendarmería Nacional y Protección Civil de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Chapelco tarifas recortado

Cerro Chapelco dio a conocer el valor del pase diario

Mario Jakszyn
Chapelco26/06/2025

En el marco de mucha expectativa e incertidumbre por la próxima temporada inviernal, la flamante conseción del centro de esquí, comenzó a mostrar algunos segmentos de su sitio web y dio a conocer el valor que se deberá abonar para acceder un día a la montaña para disfrutar del esquí o el snowboard.

Padial

Fecha confirmada: el 4 de julio abre Cerro Chapelco

Mario Jakszyn
Invierno 202527/06/2025

Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recibilos todos los sábados en tu mail