Se construirá un destacamento de tránsito en Chacra 32

Se prevé que de esta forma se intensificará la seguridad para los vecinos y vecinas del sector, ya que contará con un servicio de guardia durante las 24 horas.

Actualidad26/07/2021Redacción NARedacción NA
carlos y omar1

El Intendente Carlos Saloniti anunció que finalmente, gracias a la concreción de diversas gestiones, se construirá un destacamento de tránsito en Chacra 32. Será a través de Corfone, con el acompañamiento del Gobierno Provincial.

El mismo estará ubicado en el portal de ingreso a la ciudad, a la vera de la Ruta Nacional 40, en el ingreso a Chacra 32.

“Es algo que habíamos comprometido y que podremos concretar después de muchas gestiones”, indicó Saloniti: “Sabemos que la seguridad es prioritaria y trabajamos intensamente para reforzarla en cada sector de la ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto
Chapelco tarifas recortado

Cerro Chapelco dio a conocer el valor del pase diario

Mario Jakszyn
Chapelco26/06/2025

En el marco de mucha expectativa e incertidumbre por la próxima temporada inviernal, la flamante conseción del centro de esquí, comenzó a mostrar algunos segmentos de su sitio web y dio a conocer el valor que se deberá abonar para acceder un día a la montaña para disfrutar del esquí o el snowboard.

Padial

Fecha confirmada: el 4 de julio abre Cerro Chapelco

Mario Jakszyn
Invierno 202527/06/2025

Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recibilos todos los sábados en tu mail