Llega un intercambio de plantines en Junín y San Martín de los Andes

La iniciativa del Parque Nacional Lanín se desarrolla desde el año 2000, para generar mayor aprecio de parte de la población hacia el medio ambiente y de contribuir al mantenimiento del bosque andino patagónico plantando nativas.
Actualidad05/06/2021Redacción NARedacción NA
intercambio plantines3

Las plantas a intercambiar provienen del vivero de Pucará, este año contaremos con las siguientes especies: michay, escalonia, notro, maitén, arrayán, radal, taique, pañil, chichin, ciprés, chilco, roble pellín y raulí.

El intercambio se realizará los días miércoles 9 y jueves 10 de junio, en las respectivas localidades.

Compartimos info sobre el horario, lugar y qué llevar según tu localidad.

9y10

9y101

Te puede interesar
md - 2026-04-09T130246.020

Rutas 22 y 242: La provincia formalizará la transferencia con Nación

Redacción NA
Actualidad09/04/2026
El gobernador Rolando Figueroa comunicó que este viernes firmará el acuerdo correspondiente con el ministro del Interior, Diego Santilli. El convenio abarcará toda la extensión de la ruta 242, así como el tramo de la ruta 22 que conecta Neuquén capital con Arroyito. Se trata de una gestión iniciada por la Provincia en 2024.
md - 2026-04-09T100725.715

Figueroa destacó que Neuquén es la provincia más independiente del país

Redacción NA
Actualidad09/04/2026
En una entrevista concedida a un medio nacional, el gobernador Rolando Figueroa destacó que el 85% de los recursos provinciales tiene su origen en el esfuerzo de los habitantes de Neuquén. Asimismo, señaló que la provincia planifica su desarrollo a través de un modelo de inversión enfocado en priorizar la infraestructura tanto para la comunidad como para el sector industrial.
Lo más visto
Recibilos todos los sábados en tu mail