Gran Sorteo de Noticias de los Andes y El Almacén de la Construcción

Actualidad 10 de mayo de 2021 Por Redacción
Esta semana te invitamos a participar en nuestra página de Facebook y te vas a poder ganar esta increíble herramienta industrial premium INGCO.
taladro el almacen

Un increible taladro atornillador inalámbrico con dos baterías de litio es el gran premio que vamos a estar sorteando el próximo viernes.

INGCO  es una marca líder en el mercado en equipos para el hogar, la construcción, jardinería y carpintería. En nuestra ciudad tiene su distribuidor oficial en El Almacén de la Construcción ubicado en Ruta N°40 y Berta Koessler (donde funcionó una cancha de fútbol 5). 

En El Almacén de la Construcción podés encontrar todo lo que necesites para ampliar tu propuesta comercial y así sumar a tu negocio taladros, martillos neumáticos, sierras circulares, lijadoras, llaves de impacto, compresores, soldadoras y hasta generadores eléctricos.

Hoy la oportunidad de ganar la tienen todos los que deseen participar de este concurso que estará publicado en el facebook de Noticias de los Andes durante toda la semana. Sorteamos el viernes a las 17 Hs. y vamos a compartir el resultado inmediatamente en el mismo espacio.

Participar es muy facil, vas a tener que darle Me Gusta al facebook de Noticias de los Andes y al de El Almacén de la Construcción, comentar la publicación etiquetando a 3 amigos/as y por último compartirla en tu muro.

Así de fácil te vas a poder ganar un increible taladro atornillador inalámbrico con dos baterías de litio INGCO.

Si querés conocer más sobre la linea completa de INGCO, comunicate al WhatsApp 2944 568563 o al telefono 425-552 y un asesor te va a informar cómo armar tu primer pedido completo y así comenzar a ofrecer la linea completa INGCO a precios super competitivos.