Nombraron al nuevo Secretario de Deportes municipal

Deportes 03 de mayo de 2021 Por Redacción
El intendente Carlos Saloniti anunció que fue elegido para el cargo, Fernando “Penano” Méndez.
penano

“Estamos sumamente contentos porque conocemos su trayectoria, su don de gente, su amor por la ciudad y su tracción al trabajo”, señaló el Jefe Comunal: “Fernando tiene mucha fuerza, quiere integrar este Gabinete, se siente representado por este equipo de trabajo, y tiene mucha expectativa de hacer las cosas bien por toda la ciudad, y fundamentalmente por los chicos y chicas, que tanto necesitan el deporte”.

Saloniti agradeció el trabajo realizado por Sebastián Lardit en su paso por la cartera de Deportes y auguró, con la llegada de “Penano” Méndez, el comienzo de “una gran etapa, positiva y necesaria, con la experiencia y el bagaje que tiene Penano, conocido y reconocido en el pueblo, que viene a reforzar el equipo, potenciando lo que se hizo bien y rehaciendo lo que se requiera”.

Por su parte, el ahora Secretario Méndez manifestó sentir “gran alegría y entusiasmo” por esta nueva función y señaló: “Creo fervientemente que San Martín de los Andes es un pueblo deportivo, por eso soy consciente de la importancia de este rol que me toca ocupar. Tengo muchas ganas, me siento honrado. Toda mi vida la dediqué al deporte, a generar cosas, y esto es algo que venía pensando hace mucho tiempo”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail