Tercer día sin combustibles

Actualidad 16 de abril de 2021 Por Redacción
Debido a los cortes de ruta, San Martín de los Andes tiene faltante de naftas. No hay en ninguna de las tres estaciones de servicio. Esperan la llegada de camiones.
Estacion de servicios

El conflicto entre el gobierno y los trabajadores estatales tiene un fuerte impacto en la provincia. Ya no sólo se dificulta la circulación entre ciudades, sino que hay desabastecimiento de muchos productos.

El más complejo es el de los combustibles, ya que los cortes de ruta tienen cercada a la comarca petrolera. Además, los ingresos a la provincia, por lo que tampoco hay tráfico fluido con La Pampa o Río Negro.

En San Martín de los Andes no hay naftas en ninguna de las tres estaciones de servicio de la ciudad. Incluso sólo hay diésel en las YPF de la Koessler y se terminaría durante la mañana. En la ciudad se espera que lleguen los camiones, ya que la situación es apremiante.

Pese al anuncio de que podrían llegar camiones desde otras provincias, el sur de Neuquén no tiene novedades. Lo que se sabe es que están varados en Plaza Huincul y si no se destraba el conflicto, continuará el desabastecimiento.

Por el momento el servicio de transporte público funciona con normalidad, pero no se sabe hasta cuándo podrán mantener las frecuencias.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail