---
canonical_url: "https://noticiasdelosandes.com.ar/contenido/22401/abrieron-la-inscripcion-a-la-orquesta-musicantes"
title: "Abrieron la inscripción a la orquesta Musicantes"
article_type: "Article"
description: "La misma estará activa desde hoy y hasta el jueves 14 de marzo, en el Centro de integración Comunitaria, ubicado en Cerro La Virgen, de Cordones de Chapelco."
main_image: "https://sanmartininforma.gob.ar/wp-content/uploads/2024/03/musicantes-696x465.jpeg"
date_published: "2024-03-04T09:14:00-03:00"
date_modified: "2024-03-04T09:18:46-03:00"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://noticiasdelosandes.com.ar/usuario/5/redaccion"
category_name: "Formación"
category_url: "https://noticiasdelosandes.com.ar/categoria/40/formacion"
---

# Abrieron la inscripción a la orquesta Musicantes

![musicantes-696x465](https://sanmartininforma.gob.ar/wp-content/uploads/2024/03/musicantes-696x465.jpeg)

La Orquesta Municipal de Instrumentos Latinoamericanos Musicantes tiene el agrado en comunicar que empezaron las inscripciones para el corriente año.

️Para la inscripción, concurrir a la mañana los Lunes, martes y miércoles 9 a 13 hs, y por la tarde los Lunes y jueves 18 a 20 hs.

¿Cuáles son los instrumentos en los que podrás formarte? Acordeón, violín, percusión latinoamericana, sicus, charango, piano, guitarra y canto.

¿Qué edad tenés que tener? Entre 8 y 12 años.

Quienes estén interesados deberán asistir con fotocopia de DNI y acompañados por un adulto responsable.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
