Llega el festival de libros a San Martín

Cultura 07 de abril de 2021 Por Redacción
La ciudad cordillerana tendrá una fiesta de intercambio de libros. Es en el marco del aniversario 19 de la librería Patalibro. Será el próximo 10 y 11 de abril.
images (3)

Uno de los clásicos locales de San Martín de los Andes es la librería Patalibro, ubicada en la calle central de la ciudad. Este fin de semana cumple 19 años y lo festeja con una movida muy interesante de promoción de la lectura.

La intención es que los días sábado 10 y domingo 11 de abril, se acerquen todos los interesados a un intercambio de libros, gratuito y abierto a todo el mundo. Si el clima acompaña, se realizará de 10 a 20 horas en la vereda de la librería, en San Martín N°884. Si no, será en la galería Paseo del Maitén, a metros del local, en los horarios de 10 a 12.30 y de 15.30 a 20 horas.

Según cuentan desde Patalibro, los libros a intercambiar pueden ser de todo tipo: nuevos o leídos, para adultos o libros infantiles y juveniles. en cualquier idioma, comics, revistas, textos, etc. Todos los libros del festival serán sellados en la primera hoja para ser identificados y que “circulen libremente por siempre”. Los libros estarán sobre mesas al aire libre y al finalizar el intercambio los que queden serán donados a bibliotecas u otras instituciones.

Para participar pueden ir los días de intercambio con los libros que uno quiera canjear y hacerlo ahí mismo. O también pueden llevar donaciones para que otros lectores los disfruten, de ser así se pueden llevar a la librería cualquier día de esta semana en el horario de 9 a 22 horas.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail