Huevos de Pascua para los chicos y las chicas de la Comarca Andina

Solidaridad 12 de marzo de 2021 Por Redacción
Una colecta busca sumar, en este difícil momento, con la dulzura de una caricia de solidaridad. Aportando tu colaboración en chocolate, podes ayudar a llevar adelante este objetivo de producción de 750 huevos.
huevos de pascua1

En estos difíciles momentos, la solidaridad de la gente es el común denominador de estos días. Por eso, y pensando en el próximo mes con al llegada de Semana Santa, vecinos y vecinas toman las riendas de esta dulce campaña de colaboración con el lema "San Martín de los Andes se pone las orejas".

Para llevar adelante esta gran tarea necesitan la materia prima esencial que es el chocolate.

Y es por esto que en Gran Chapelco Taxis y 80° Delivery se les ocurrió hacer una convocatoria para que quienes quieran y puedan donen chocolate cobertura para esta buena causa. La meta es juntar 50 kilos de chocolate que equivalen a 750 huevos.

Desde la organización de esta noble causa, indican: ''Tal vez tenes guardado, tal vez puedas comprar, tal vez tengas un local y puedas hacerle un descuento al que compre para este fin... Hay muchas ganas pero poco tiempo y sobre todo poco chocolate. ¿Nos ayudas? Ayudemos a que este mal momento de la Comarca Andina sea un poquiiiiito menos triste''.

Para colaborar podes mandar un WhatsApp al 2944 234179 y ellos se encargan de ir a retirar el chocolate.

Además remarcan que estamos sobre la hora, pero que se puede: ''El tiempo nos juega es contra y por eso necesitamos conseguirlo lo más rápido que se pueda. Todo sirve por poco que parezca y les doy un ejemplo, si solamente 100 personas donaran 1/2 kilo, la tarea estará cumplida... No está difícil no les parece?''

Con la meta en mente repliquemos esta convocatoria para poder llevar un poquito de dulzura a quienes en este momento transitan un trago más que amargo en sus vidas.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail