Hoy hay streaming musical a beneficio del RAC

Solidaridad 26 de febrero de 2021 Por Redacción
María Laura Ollesch brindará un espectáculo con el fin de mostrar su arte y colaborar con la Red De Abordaje Comunitario Covid-19, generado por vecinas y vecinos que brindan acompañamiento desde lo médico, emocional, social y espiritual.
maria laura ollesch

María Laura es música, cantante, docente de música y canto, hacedora cultural y directora de la murga La Minuta. Oriunda del litoral argentino, María Laura es influenciada por la cultura de ambas orillas del Río Uruguay. Su repertorio es un entramado entre sus propias creaciones y canciones de Jorge Fandermole, Fernando Cabrera, Edú “Pitufo” Lombardo, Jesús Fernández y otros grandes artistas que influenciaron los géneros de ambos países.

La RAC, la Red de Abordaje Comunitario Covid-19 de la Provincia de Neuquen en nuestra ciudad está conformado por vecinas y vecinos conectados en red y coordinados por un agente de salud, con el fin de romper la soledad del aislamiento por coronavirus. El objetivo es ayudar al sistema de salud público y privado con acciones que frenen la cadena de contagios. Aportan información clara, científicamente respaldada, para que la comunidad tenga herramientas de autocuidado. Es una red apartidaria construida por las voluntades individuales con el fin de ayudar y hacer algo constructivo en estos tiempos de pandemia.

El streaming musical a beneficio de la RAC será para la compra de saturómetros y termómetros que la RAC presta a las familias mientras están acompañando su seguimiento.

Toda la comunidad podrá disfrutar de este show, desde las  21 hs, a través del canal de Youtube de María Laura Ollesch haciendo una colaboración voluntaria para la causa por Mercado Pago con tarjeta de débito o crédito, o colaborando en efectivo en la Farmacia del Río en Av. San Martín 405.

rac

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail