Ricardo Flores vende rifas para poder costear su operación y el posterior tratamiento

Actualidad 10 de febrero de 2021 Por Redacción
El hombre que impidió el femicidio de Bárbara Vázquez, recibió una herida en el mismo hecho, que afecta su nervio ciático y tendones. Lo operan en Buenos Aires el 22 de febrero, y necesita apoyo económico para hacerle frente a esta compleja situación.
ricardo flores

Ricardo Flores cuenta que en las últimas consultas que realizaron con los médicos le dieron una posibilidad para operarse en Buenos Aires: ''Mi hermana consiguió un turno para le 22 de febrero para operarme un tendón y el nervio ciático. Sigo más molesto que antes, cuando camino tengo más dolor. 

El sábado, Ricardo y su familia estarán a las 10 de la mañana, en San Martín y Elordi, en la plaza Sarmiento vendiendo rifas, que se van a sortear el el próximo sábado, y así poder conseguir los medios económicos para comenzar el camino a la recuperación.

Ricardo informó que un vecino le consiguió los pasajes, y agregó: ''nos falta el alojamiento allá, la realidad es que no sabemos cuánto tempo estaremos por los controles o kinesio, y de ahí me pueden derivar con un tratamiento específico para seguir acá''.

Para quienes quieran y puedan ayudarlo económicamente, se pueden comunicar al celular de Ricardo, al 2944 929282.

Boletín de noticias