Llegó al hospi la cámara de bioseguridad para el sector de oncología

Solidaridad 15 de enero de 2021 Por Redacción
La feliz noticia fue anunciada por la Cooperadora del nosocomio local. Además sigue adelante la obra que hará posible llevar a cabo en nuestra ciudad los tratamientos de quimioterapia en un espacio acondicionado exclusivo para los pacientes.
camara bioseguridad

El 27 de noviembre de 2020 se llegó al objetivo de juntar la suma de dinero necesaria para la compra de la cámara de bioseguridad. Para la misma fecha, lo recaudado a través de la línea telefónica *107, donde se podía donar dinero con cada llamada, fueron 72.200 pesos.

La empresa Nova Fusión, con su sistema constructivo SICLA, junto al Arquitecto Miguel Terán, fueron quienes donaron toda la obra, para levantar el sector de Oncología.

En el transcurso, llegó el primer sillón para el tratamiento de quimioterapia donado por la Rueda Femenina del Rotary. Además, el Colegio de Abogados y Procuradores de la IV Circunscripción de Neuquén, donó 100 mil pesos, y la Sociedad Rural del Neuquén realizó un aporte de 1000 dólares.

La rifa organizada por Ayelen Duarte, el Club de leones y emprendedores locales, logró recaudar 247.600 pesos. 

Todo esto hace posible esta gran obra que más allá de lo material, se lleva y se llena con el esfuerzo, el compromiso y la voluntad de los vecinos sanmartinenses.

obra oncologia

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail