Hasta el 5 de enero hay tiempo para inscribirse en la Colonia de Verano Municipal

Deportes 19 de diciembre de 2020 Por Redacción
Los cupos serán limitados, atendiendo a las medidas de prevención sanitarias, y en pos de trabajar con grupos más reducidos y con mayor seguridad. Será necesario presentar para la inscripción el DNI y certificado médico.
colonia

Este año, las actividades estarán comprendidas en el marco de los Centros de Actividades Recreativas y Culturales , las cuales incluirán actividades vespertinas abiertas a todo público.

Las inscripciones para niños y niñas a los Centros de Actividades Recreativas y Culturales comenzaron el martes 1 de Diciembre, y se extenderán hasta el martes 5 de enero. Las mismas se pueden realizar en el horario de las 9 a las 13 horas, en la oficina de la Secretaría de Deportes y las Delegaciones Municipales de Cordones del Chapelco, Vega Centro y El Arenal.

Los Centros de Actividades Recreativas se desarrollarán desde el 11 de enero hasta el 18 de febrero, de lunes a viernes de de 9.30 a 13.30; por las tardes, las actividades serán abiertas y gratuitas para todo el público, y se desarrollarán en las Delegaciones Municipales y Juntas Vecinales, de 17.30 a 19.30 hs.

De esta manera, a través de la implementación de estos Centros de Actividades Recreativas y Culturales, se facilitará el acceso a estas actividades a niños y niñas de entre 4 y 13 años por las mañanas, y por otra parte, también a jóvenes y adultos a partir de las actividades que se desarrollarán durante las tardes de verano.

Se trata de un programa novedoso para la temporada estival, en donde habrá espacios recreativos, culturales y educativos para la población infantil, juvenil y adulta.

El programa es impulsado por la Secretaría de Deportes y conserva un esquema similar al de la conocida Colonia de Verano, pero agregando actividades durante la tarde, abiertas y gratuitas para todo el público.

organigrama colonia

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail