Hoy se abre la inscripción a los Centros de Actividades Recreativas y Culturales

Deportes 01 de diciembre de 2020 Por Redacción
Se desarrollarán desde el 11 de enero hasta el 18 de febrero, de lunes a viernes, por la mañana y la tarde, en las Delegaciones Municipales y Juntas Vecinales, de 17:30 a 19:30. Es un interesante espacio para la población infantil, juvenil y adulta.
skate

Se desarrollarán desde el 11 de enero hasta el 18 de febrero, de lunes a viernes de de 9:30 a 13:30, y por las tardes, las actividades serán abiertas y gratuitas para todo el público, llevándose a cabo en las Delegaciones Municipales y Juntas Vecinales, de 17:30 a 19:30. 

El programa es impulsado por la Secretaría de Deportes y conserva un esquema similar al de la conocida Colonia de Verano, pero agregando actividades durante la tarde, abiertas y gratuitas para todo el público.

“Un gran número de niños, niñas y jóvenes vienen participando en las Colonias año a año, compartiendo y vivenciando actividades recreativas, y por eso queremos continuar posibilitando las realización de estas experiencias, y además, apostando a generar nuevos espacios durante la tarde, para que puedan participar todas las edades”, explicó Sebastian Lardit, Secretario de Deportes de la municipalidad.

De esta manera, a través de la implementación de estos Centros de Actividades Recreativas y Culturales, se facilitará el acceso a estas actividades a niños y niñas de entre 4 y 13 años por las mañanas, y por otra parte, también a jóvenes y adultos a partir de las actividades que se desarrollarán durante las tardes de verano.

Esta importante iniciativa contará con la participación de las Delegaciones Municipales y las Juntas Vecinales, donde también se desarrollarán actividades.

Las inscripciones para niños y niñas a los Centros de Actividades Recreativas y Culturales comienza hoy, martes 1 de diciembre, desde las 9 a las 13 hs. Junto a la oficina de la Secretaría de Deportes (ubicada en la terminal de ómnibus) y la Delegación de Cordones, se agrega como lugar de inscripción, la Delegación del Arenal.

Los cupos serán limitados, atendiendo a las medidas de prevención sanitarias, y en pos de trabajar con grupos más reducidos y con mayor seguridad.

centros dep y cult

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail