Hasta el domingo se podrá visitar 130 galerías de arte de todo el país

Cultura 27 de noviembre de 2020 Por Redacción
"Panorama. Semana de las galerías de arte", es una iniciativa que permitirá recorrer presencial y virtualmente estas propuestas con el objetivo de impulsar la reactivación económica del sector y promover el arte nacional.
panorama1

Este programa es organizado por la Cámara Argentina de Galerías de Arte (Meridiano) en conjunto con arteBA, junto a FARO (Asociación Civil de Galerías de Arte de Córdoba), GIRO (Circuito de Galerías de Arte Rosario) y la reciente JUNTA (Red bonaerense de arte contemporáneo).

Toda la información sobre obras, artistas, circuitos programados y reserva de turnos estará disponible en la página www.panorama-galerias.com.ar. También incluirá un calendario con la programación de actividades virtuales y presenciales en distintos puntos del país, que serán gratuitas y se realizarán bajo las normas del protocolo sanitario correspondiente a cada provincia o municipio.

A su vez, la propuesta incluye el programa “Mi primera obra”, de incentivo a la adquisición de arte a través de una selección de obras con precios accesibles, ofrecidas por las galerías.

La iniciativa cuenta con proyectos de arte contemporáneo de Catamarca, Chaco, Chubut, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Provincia de Buenos Aires, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán.

panorama

Boletín de noticias