Se viene un fin de semana con bondis garantizados

Actualidad 06 de noviembre de 2020 Por Redacción
El delegado de la UTA, Marcelo Más, comentó que habló con el intendente Carlos Saloniti y con el resposable de Expreso Los Andes, Nicolás Cáceres, y ambos coincidieron en que los fondos necesarios para pagar el sueldo de los choferes estará depositado el lunes. Se esperará hasta entonces para pensar en una medida de fuerza si el pago no se cumple.
coles terminal

Recordemos que el mes anterior el servicio de transporte urbano de pasajeros tuvo en vilo a los sanmartinenses durante 2 semanas, tiempo en el que los choferes de la empresa Expreso Los Andes, nucleados en UTA, esperaron que llegara el subsidio nacional para poder cobrar sus salarios.

Durante la semana se estuvieron barajando varias posibilidades y, hasta el momento, se disiparon al recibir la noticia por parte del intendente Carlos Saloniti, y por parte del responsable de la empresa, Nicolás Cáceres, de la posible llegada del aporte de Nación el día lunes. De esta manera se esperará hasta dicha fecha y si no se deposita ese monto, los trabajadores piensan tomar una medida de fuerza nuevamente, hasta poder cobrar sus sueldos.

ColesExpreso Los Andes: ''Los concejales prometen subsidiar el transporte público, y no son capaces de conseguir que se abonen los subsidios nacionales atrasados''

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail