Dos hombres fueron demorados por intentar vender una moto robada

Policiales 23 de octubre de 2020 Por Redacción
El hecho fue llevado a cabo por el Comando Radioeléctrico en Chacra 30. Uno de los sujetos era mayor de edad y fue trasladado a Sede Policial a fin de ser notificado de la causa y el otro que era menor, fue entregado a un adulto responsable. La moto terminó secuestrada.
moto poli

Minutos después de la 14:20 del jueves, uniformados de la Unidad Policial en mención, recibieron un llamado anónimo alertando que dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta en el Barrio Chacra 30, ofreciendo a la venta dicho vehículo de manera extraña y precipitada.

Es por ello que de inmediato el Comando Radioeléctrico derivó una comisión policial a inmediaciones del domicilio, donde observaron una motocicleta con dos hombres, de las mismas características de la denunciada como robada en horas de madrugada. Por lo que ordenaron la detención de la marcha identificando a estos dos malvivientes, uno de 18 años y el restante de 17, quienes vociferaban que no poseían papel alguno de la motocicleta.

Al tener los datos de la motocicleta sustraída en jurisdicción de la Comisaría N°23 se confirmó que se trataba de la misma.

Finalmente, los intervinientes dieron conocimiento a la Fiscalía de turno, quien ordenó la demora y el traslado del sujeto mayor de edad a Sede Policial a fin de ser notificado de la causa y en cuanto al menor, fue entregado a un adulto responsable.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail