Cuando el ''bichito'' de la solidaridad pica y de la mejor manera

Solidaridad 23 de octubre de 2020 Por Redacción
El equipo de fútbol de la liga de veteranos ''Comunicaciones Maxi'' juntó dinero para poder ayudar al hospital con insumos y materiales y lograron comprar 350 barbijos y 50 camisolines que fueron entregados al personal del Ramón Carrillo. Una vez más la solidaridad es la bandera de la ciudad.
comunicaciones maxi

Dani Coletti, profe y parte fundamental del grupo cuenta que son un equipo de fútbol de la liga de veteranos que se juntan normalmente y que son muy unidos. Anteriormente ya habían realizado una colecta para un comedor, también juntaron ropa, y como remarca: ''siempre está el bichito de colaborar''.

''Esta vez, con la falta de material sanitario que sabemos que hay necesidad de todo, nos contactamos con el personal del hospital. Surgió la idea de juntar dinero para comprar insumos, lo llevamos adelante y logramos comprar 350 barbijos y 50 camisolines, tratamos de buscar un buen precio'', afirma Dani con el brillo en la voz de quien hace algo desde el corazón.

Y agrega: ''Todos trabajamos para eso y hoy pudimos concretar ese sueño de colaborar con el hospital. Se lo entregamos en mano al personal y salió todo bien gracias a Dios''.

comunicaciones maxi1

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail