Renunció el secretario de Turismo de Villa La Angostura, Alejando Kuryluk y asume la subsecretaria

Región - Villa La Angostura 30 de septiembre de 2020 Por Redacción
El ex funcionario realizó esta mañana una reunión con todo el personal del área de Turismo donde explicó las razones de su alejamiento que, aseguró, son estrictamente personales para poder continuar con su actividad comercial vinculada a los dos negocios que tiene junto a su familia en Villa la Angostura y Neuquén. 
kuryluk

Alejandro Kuryluk acompañó a Fabio Stefani durante toda la campaña de la interna del MPN y luego en las elecciones locales, transformándose en uno de sus allegados más cercanos a la hora de conformar el gobierno que asumió el pasado 11 de diciembre, donde asumió un puesto estratégico como lo es la secretaría de Turismo. 

Kuryluk tuvo una fuerte repercusión, a favor y el contra, luego de marchar en plana avenida Arrayanes con un grupo de vecinos que le reclamaban al intendente Fabio Stefano salir de la Fase 1, donde el gobierno municipal decidió regresar ante el inicio de la serie de contagios que aún se mantienen en nuestra localidad.

Este es el comunicado oficial:

La Municipalidad de Villa La Angostura comunica a la población que a partir del día jueves 1 de octubre del corriente año asumirá la responsabilidad del cargo de Secretaria de Turismo la Sra. Marina González, quien acompañó a la actual gestión hasta el momento en carácter de Subsecretaria del área.

“Confío en Marina por su perfil y sus conocimientos para trabajar conjuntamente conmigo y el resto del gabinete en pos de potenciar el turismo en la localidad y más aún de cara a la temporada de verano que se aproxima en el contexto de la pandemia”, manifestó el intendente Fabio Stefani.

En sintonía con estos anuncios, se informa que el Sr. Alejandro Kuryluk ha decidido finalizar el día de hoy, 30 de septiembre de 2020, sus funciones como Secretario de Turismo de Villa La Angostura.

“Le acepté la renuncia a Alejandro ya que se encuentra atravesando algunas complicaciones personales y familiares y yo lo respeto y apoyo en esta decisión. De todos modos, él va a seguir acompañándonos desde afuera”, afirmó Stefani.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail