Junín: le incendiaron el auto y sospecha de su ex

Policiales 30 de septiembre de 2020 Por Redacción
Un hombre de la vecina ciudad se despertó de madrugada ante la imagen de su auto ardiendo en llamas en plena calle. La Policía ya inició las primeras pericias para determinar el responsable del incendio y cuenta con un video clave que demostraría la intencionalidad.
suk1

Según informó el comisario Daniel Castillo, el hecho sucedió este martes, minutos antes de la 1 de la mañana sobre calle San Martín al 100. El auto dañado, un Suzuki Fun rojo, estaba estacionado frente a la vivienda del propietario de 29 años.

El joven se percató de lo que ocurría mientras el auto seguía en llamas, producto del ruido y la llamarada, por lo que alertó a la Policía.

De inmediato, personal policial dio intervención también a Bomberos y se hicieron presentes en el lugar para extinguir el foco ígneo. A pesar de ello, el comisario Castillo indicó que el vehículo alcanzó a consumirse entre un 70-80%, lo que implica una pérdida total.

Siguiendo el procedimiento de rigor, se ordenaron las primeras pericias que estuvieron orientadas a determinar la naturaleza del hecho. Los primeros indicios, y en particular una prueba fílmica aportada por un vecino, determinaría la intencionalidad del mismo, dado que toda la secuencia de comienzo a fin quedó en video, pieza que a su vez será clave para identificar al autor del ilícito.

En cuanto a lo manifestado por el damnificado, Castillo confió que el mismo adujo no tener "ningún tipo de enemistad", aunque sí admitió "sospechar de su ex pareja"

suk

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail