Covid-19: San Martín sumó un nuevo caso el fin de semana pero se encuentra en Cutral Co

Coronavirus 27 de septiembre de 2020 Por Redacción
Se trata de una mujer con domicilio de nuestra ciudad pero el contagio se produjo estando en la comarca petrolera. De esta forma San Martín contabiliza 13 infectados, siendo 10 residentes actuales y 3 transitando la enfermedad en otras ciudades neuquinas.
hisopado2

El sábado se registró un nuevo contagio perteneciente a nuestra ciudad pero sin estar presente. La vecina que dio positivo por Covid-19 se encuentra transitando la enfermedad en Cutral Co.

En lo que va de la pandemia, ya se han recuperado de coronavirus, un total de 10 vecinos de la localidad, luego de contraer la enfermedad; se registró un fallecimiento, de una vecina que había llegado de España infectada por el virus lo que arroja un total a la fecha, de 24 casos de personas de San Martín de los Andes.   

Respecto a quienes se encuentran en ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio), se mantiene el número de 566. De las cuales se desprenden las que lo están en el marco de la investigación del nexo epidemiológico y los que lo hacen el ASPO relacionado a viaje.

Hoy se realizará un nuevo encuentro del COEM para analizar a situación sanitaria y determinar si se siguen con las medidas de restricción que se imparten en la ciudad desde el pasado lunes.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail