Junín sale de Fase 1 pero continúa prohibida la circulación con San Martín

Coronavirus - Cuarentena 22 de septiembre de 2020 Por Redacción
junin de los andes calle

El decreto municipal 228/2020 indica que la ciudad de Junín de los Andes saldrá parcialmente de la fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, a partir del miércoles 23 de septiembre, y por el transcurso de una semana (hasta el miércoles 29). Sin embargo, el horario de circulación continuará siendo de 8 a 20. Además, continúa la restricción de circulación con San Martín de los Andes, excepto para el personal esencial.

Entonces, en Junín se habilitará:

Apertura de todos los locales comerciales con la aplicación de los protocolos sanitarios oportunamente aprobados y cumplimiento de las modalidades de trabajo. Los cuales serán controlados por las Autoridades, Municipales, Provinciales y Nacionales.

Apertura de locales gastronómicos con ingreso de clientes de 8 a 20 hs y hasta las 0 horas el servicio de delivery con la debida oblea de autorización otorgada por la municipalidad.

Se habilitan las actividades deportivas en los gimnasios habilitados con los protocolos aprobados, los cuales serán controlados por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

Se habilitan las actividades recreativas (ciclismo, caminatas recreativas y running, dentro del casco urbano (delimitado por el puente sobre el Río Curruhué y el puente sobre el Río Chimehuín). Bajo ninguna circunstancia se podrá exceder los límites establecidos.

Se suspenden:

Las reuniones deportivas, (entrenamientos al aire libre), religiosas, sociales y familiares.

Queda Prohibido la circulación a nuestra ciudad, salvo el personal exceptuado y todas aquellas personas que cuenten con certificados y/o turnos de atención medica, presentando el Certificado Único Habilitante para la circulación, acatando las normas preventivas establecidas.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail