Personal de la brigada de investigaciones recuperó elementos robados

Policiales 15 de septiembre de 2020 Por Redacción
El hecho tuvo lugar el lunes al mediodía cuando se identificó en la vía pública a una joven que presuntamente estaba vinculada a quien era investigado por el robo de dichos artículos. SI bien dijo que no conocía al individuo y siguió con su camino, horas más tarde se presentó de forma voluntaria y entregó dichos objetos.
elementos robados

Luego de varias investigaciones realizadas por los pesquisas, se logró determinar quién sería el presunto autor del hecho delictivo y donde tendría los elementos robados. Minutos antes de la una de la tarde de ayer, identificó en la vía pública a una joven la que presuntamente estaría vinculada al hombre que se investiga. La misma, al ser entrevistada por el personal policial, adujo que desconocía el paradero de presunto malhechor, por lo que continuó su camino sin inconvenientes.

Horas más tarde y de manera voluntaria la mujer se presentó a la Unidad de Orden Público e hizo entrega de una gran cantidad de elementos, los que le habían sido entregados por el investigado y presumiblemente serían elementos robados, tales como: 3 ponchos, 2 mochilas, 2 lazos trenzados, 2 bozales, 2 pecheras, boleadoras, espuelas, 4 cinchas de cuero, y una montura de bastos.

Como resultado se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos, los que quedaron a disposición de la justicia, para posteriormente ser entregados a su propietario.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail