23 personas fueron afectadas por el incendio en el Barrio Julio Obeid

Actualidad 08 de septiembre de 2020 Por Redacción
Fueron 4 familias en total quienes perdieron sus viviendas y pertenencias. Se realiza una colecta en diferentes puntos de la ciudad y el municipio puso a disposición un espacio acondicionado para que los damnificados puedan alojarse. Afortunadamente no se registraron heridos, y las causas del incendio están siendo investigadas por los peritos.
in b

Se constató que fueron en total 4 familias, más una persona que vivía sola, las afectadas por el incendio. Se trata de una familia de 10 personas; otra de 7; una familia de 3; una de 2 personas y por último, una persona que vive sola.

Cuatro viviendas fueron consumidas por el fuego en su totalidad y otras tres se vieron afectadas parcialmente en el incendio.
El mismo comenzó en una de las viviendas minutos antes de las 13 y se propago rápidamente hacia casas linderas, todas construidas en madera. Estaban ubicadas en un sector de muy difícil acceso, por lo que para los bomberos fue muy complicado atacar el fuego, debiendo desplegar gran cantidad de material y subir ladera arriba por las escaleras para llegar el incendio.

No se registraron heridos y las causas del incendio están siendo investigadas por los peritos.  

Cinco dotaciones de bomberos y una cuadrilla de personal de ICE del Parque Nacional Lanín fueron necesarios para controlar y extinguir el incendio luego de dos horas de intenso trabajo.

Ante la eventual posibilidad de que alguna de las familias, requiera de un lugar para alojarse, se puso a disposición un espacio municipal acondicionado para tal fin.

Para quienes realizar donaciones para las familias afectadas podrán acercarse a Radio Fun (Ramayón 751 de 9 a 14 y de 16 a 21 hs). También en el Centro Médico Los Andes recibirá donaciones en el sector del garaje, en Perito Moreno 1231.

Un vecino también pone a disposición su camioneta para retirar donaciones si alguien puede colaborar y no tiene movilidad. Para tal fin habrá que comunicarse con Pablo Daniel Guerra al 2944 628729

Entre los artículos más puntuales, se necesita:

Calzado:

• 40/41 para 3 varones
• 38/39 para 3 mujeres
• 39/40 para 2 varones
• 43/44 para 3 varones
• 37/38 para 2 mujeres
• 40/41 para una mujer
• 27/28 para niña
• 31/32 para niño
• 35/36 para niño

También se agradece ropa de todo tipo sobre todo abrigos, camperas y frazadas.

inb3
inb2
inb1





Boletín de noticias