Realizarán un streaming de música electrónica para recaudar fondos para el Hospital Ramón Carrillo de nuestra ciudad

Solidaridad 04 de septiembre de 2020 Por Redacción
Será mañana sábado 5 de septiembre en un Live Streaming realizado desde la Legislatura de la Provincia de Neuquén, con la finalidad de recaudar fondos para el nosocomio local, el Hospital Provincial Dr. Juan José Pose de Zapala, y el Hospital Dr. Gregorio Alvarez de Chos Malal.
dario arcas1

El Ministerio de las Culturas invita para el próximo sábado 5 de septiembre a sumarse al evento Follow The Beat que presenta a Dario Arcas. Esta actividad es sin asistencia de público.

Dario Arcas es uno de los representantes más importantes de la música electrónica en el sur de Argentina, pasando por las más importantes cabinas no solo de la ciudad, sino también del país, siendo parte de los festivales y ciclos más renombrados del sur de la república.

El evento tendrá una duración de 4 horas, dará comienzo a las 18 hs en punto.

Para esto, durante la transmisión que será en vivo, se publicarán en pantalla los diferentes números de cuentas bancarias de dichos hospitales, para que el público pueda realizar su donación.

El evento online será gratuito, y se podrá ver por la página de Facebook:

Dario Arcas Oficial

También se retransmitirá por las siguientes radios:

• Metro Nqn 90.3

• Rock & Pop Nqn 95.9

• Platinun Fm 97.7

Serán 4 horas de música electrónica, donde el público podrá disfrutar a pleno desde sus casas o sus trabajos, y una buena ocasión para solidarizarse.

dario arcas

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail