Encontraron un revólver y 30 municiones tras un allanamiento en el centro

Policiales 28 de agosto de 2020 Por Redacción
El operativo, realizado en una vivienda de la calle Perito Moreno, fue llevado a cabo por Personal de Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, con colaboración de personal del Comando Radioeléctrico.
poli

Dicha instancia se dio el jueves 27  de agosto, a raíz de una causa por amenazas calificadas en situación de violencia de género.

Luego de varias investigaciones a cargo del personal de la mencionada Comisaría, permitió realizar una orden Judicial dispuesta por el Juez de Garantías Dr. Ignacio Oyuela, con intervención de la Agencia Fiscal IV Circunscripción de Neuquén.

En primera medida se procedió a la identificación de su morador, un hombre de 33 años. Posteriormente, los policías ubicaron en el interior de la vivienda un arma de fuego corta, de puño tipo revólver calibre 125, y alrededor de 30 municiones en el interior de una caja.

Fuentes policiales indicaron que estos elementos están relacionados con la causa por lo que se realizó el allanamiento. Se los secuestró y puso a disposición de la Justicia.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail