El lunes 21 de septiembre se definirá si se realiza o no el Patagonia Run

Actualidad 28 de agosto de 2020 Por Redacción
Si bien sigue en pie el evento con el objetivo de realizarse los días 27 y 28 de Noviembre, los directores del evento pusieron el día de la primavera como límite para analizar la difícil situación que se atraviesa y poder tomar una decisión.
patagonia run

El anuncio se da, según indican, ''por la creciente preocupación que recibimos diariamente a través de nuestras redes sociales, mails y llamados telefónicos, creemos necesario comunicar que Patagonia Run Columbia Montrail 2020 aún sigue en pie con el objetivo de realizarse los días 27 y 28 de Noviembre''.

Además comunican que ''dado que los días avanzan y no vemos cambios sustanciales que mejoren la situación provocada por la pandemia de Covid-19, entendemos y compartimos la preocupación de todos ustedes, que es también la nuestra. Es por eso que hemos puesto como fecha límite para tomar y comunicar nuestra decisión final el lunes 21 de septiembre. En esa fecha comunicaremos nuestra decisión final sobre la realización o no de la edición 2020 de Patagonia Run Columbia Montrail y los pasos a seguir en cualquiera de ambos casos''.

Por otro lado también agradecen la comprensión, y agregan: ''sabemos que la gran mayoría de ustedes quisiera poder correr la carrera en Noviembre, pero también comprendemos a aquellos que preferirían que no se realice. Hemos leído y conversado internamente todos y cada uno de los mensajes que hemos recibido. No existe de nuestro lado ninguna especulación económica sobre la carrera, sino todo lo contrario. Sólo nos motiva poder ofrecerle una alegría a nuestra comunidad, aún durante el 2020, año que tantas preocupaciones y sinsabores nos ha generado a todos''.

''Nuestro compromiso para con ustedes no ha cambiado; seguimos haciendo todo lo posible por tener la carrera este año'', asevera la carta la directora y directores del Patagonia Run, Gabriela Azcárate, Mariano Alvarez y Sergio Ochoa.

Boletín de noticias