Allanamiento y secuestro de artículos robados y arma de fuego en nuestra ciudad

Policiales 10 de agosto de 2020 Por Redacción
El hecho ocurrió durante la jornada del sábado y tuvo la actuación de la Brigada de Investigaciones, junto a la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico, Comisaría 23º y Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia.
sab

En el marco de una causa por robo, personal de la Brigada dio inicio a una serie de tareas de investigación, las que le permitieron obtener datos fehacientes y se llevaron adelante diversas diligencias Judiciales, las que se efectuaron entre las 15 y 18 horas.

Como resultado de los domicilios allanados, personal policial logró el secuestro de una motosierra, la que guardaba similares características a la denunciada oportunamente.

Ademas se logró ubicar en una de las moradas, un equipo de música, que si bien no guardaba relación a la presente causa, estaba relacionada a una causa por presunto hurto, también ocurrido en nuestra ciudad, por lo que se informó a la Fiscalía de la situación, disponiendo el secuestro del elemento.

Por último, en una de las viviendas se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo rifle, calibre 22, donde el propietario de la vivienda adujo que la misma le pertenecía, pero que no poseía ninguna documentación que lo acredite, efectuándose su secuestro.

Todos los elementos fueron trasladados a la Unidad, siendo puestos a disposición de la Justicia.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail