Encontraron un invernadero casero de marihuana en Junín

Región - Junín de los Andes 10 de agosto de 2020 Por Redacción
Fueron a detener a un hombre por una desobediencia judicial y tenía un cultivo en su casa. El sujeto es el hermano del hombre que tenía un kiosco narco frente a una escuela primaria.
cultivo

La orden de allanamiento fue concretada el sábado 8 a la tarde por personal de Comisaría 25 en una vivienda de calles Islas Malvinas y Ceferino Namuncurá, pero ante el hallazgo de estupefacientes, se convocó e efectivos de la División Antinarcóticos.

Como resultado, se secuestraron cinco plantas de marihuana y más de 100 gramos de flores. Además, también encontraron instrumental calórico y de iluminación que se utilizan para el cultivo de esa sustancia vegetal ilegal.

Se pudo conocer que el propietario de la casa es hermano del hombre, que tenía un kiosco narco frente a la Escuela Primaria 153 de esa localidad.

Además, se supo que por el hallazgo de la droga, fue notificado de una causa en el Juzgado Federal de Zapala por infracción a la Ley de Estupefacientes, mientras que quedó detenido en el marco de la causa provincial por una desobediencia.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail