El EPEN tiene una nueva forma de pago

Actualidad 06 de agosto de 2020 Por Redacción
A las ya adoptadas durante el período de aislamiento social, de manera online, a través de la página web del Ente o por homebanking, y de forma presencial, se suma una nueva alternativa: abonar con tarjeta de crédito vía telefónica.
epenonline

La nueva alternativa de pago en línea, se suma al cobro con tarjeta de crédito vía telefónica, es decir, la posibilidad de pagar cualquier factura o recibo del servicio con tarjeta de crédito a través del número telefónico con mensajería de WhattsApp 299 4161127, de 9 a 14 horas, de manera inmediata. Además, el número de mensajería permite obtener información sobre trámites comerciales y consultas.

Al ingresar a la página web institucional www.epen.gov.ar desde la “oficina virtual”, los clientes podrán abonar con tarjeta de débito, crédito o dinero en efectivo a través del sistema de Mercado Pago, con la opción de pagar de contado sin recargo ni penalidades, o bien, elegir algún tipo de financiación que otorga este sistema, a través del pago con la tarjeta y banco que especifique el cliente.

Si la opción elegida es el pago electrónico, en la factura se encuentran el código de pago por medio del cual puede adherirse la factura a través de Red link y Pago Mis Cuentas. De esta manera el próximo vencimiento de la factura comienza a registrarse en la agenda de pagos.

Por otra parte, también se podrá realizar transferencia bancaria, a la cuenta que figura en la web institucional, informando la transferencia al e-mail [email protected].

Además, en todas las oficinas de los servicios eléctricos se podrá abonar la factura del servicio tanto con tarjeta de débito o de crédito, en tarifas tanto residencial como general.

También permanecen vigentes las distintas bocas de cobro en bancos y agentes de cobro que ya operan con el EPEN, como BPN, Pago Fácil, Rapipago, CobroExpress y desde el mes de mayo, Mercado Pago.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail