La incertidumbre invade a los prestadores de servicios de actividades físicas, deportes y ecoturismo

Deportes 29 de mayo de 2020 Por Redacción
Dicho sector tuvo una reunión con Carlos Saloniti, quien les comentó que el pedido de reapertura de actividades con el correspondiente protocolo sanitario aprobado por la Mesa Tripartita, ya fue elevado a Gobernación y al Comité de Emergencia. Con lo cual, por el momento, la decisión final depende de Provincia.
ecoturismo

Los prestadores de servicios de actividades físicas, deportes y ecoturismo se reunieron con el Jefe Comunal para tratar la problemática que aqueja gravemente al sector.

Por ahora sólo resta esperar la respuesta final del Gobernador Omar Gutiérrez, ya que cuentan con el apoyo local pero dependen de la decisión provincial.

Hasta el momento, como muchos otros rubros, siguen sin poder trabajar, pagando salarios, alquileres, impuestos y servicios con la incertidumbre de no saber cuándo podrán comenzar a trabajar nuevamente.

Además manifiestan que tienen ''la seguridad de que será con un 50% de los alumnos que normalmente concurren a las instalaciones''.

Desde dicho sector indican que ''en conclusión, nos fuimos con las manos vacías y la angustia de no saber cual será nuestro destino''.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail