El Hospital realiza diversas obras con los aportes de la Cooperadora

Solidaridad 23 de mayo de 2020 Por Redacción
Gracias a las donaciones que recibieron en este tiempo, hacen posible la colocando de un sistema de ductos, para la inyección y la extracción de aire tratado en la Unidad de Terapia Intensiva. La próxima etapa, es la colocación de la unidad de tratamiento de aire, para la prevención y disminución de contaminación, que ayudará a pacientes y personal que trabaja en el lugar.
uti

Con mucho orgullo y alegría, la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo, compartió la novedad en su página de Facebook donde informan que las obras que están realizando en el nosocomio, son posibles gracias al aporte de la comunidad, cercanos a los $540.000.

La próxima etapa, es la colocación de la unidad de tratamiento de aire, la UTA, que consta de un ventilador y filtros de mediana y alta eficiencia (HEPA), para la inyección de aire calefaccionado de alta pureza, y además del equipo de extracción con filtrado de alta eficiencia también, previo a liberarse a los 4 vientos.

Esto provee de varios recambios de aire a la Unidad de Terapia Intensiva, para la prevención y disminución de contaminación del aire para pacientes y personal que trabaja en el lugar.

Desde la Cooperadora agradecen tantos aportes para hacer posible las refacciones del Hospital.

uti2
uti1


Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail