Un detenido en Villa la Angostura con dosis de marihuana y elementos para comercializarla

Región - Villa La Angostura 18 de mayo de 2020 Por Redacción
Una organización que se dedicaba al narcomenudeo, fue desbaratada gracias a un allanamiento realizado por personal policial de la División Antinarcóticos de Junín de los Andes, en una vivienda del barrio El Cruce.
narcovla

Como resultado de la diligencia judicial, se secuestraron varias dosis de marihuana listas para su comercialización y elementos de fraccionamiento, además un hombre fue demorado. La diligencia tuvo lugar en el sábado, tras una meticulosa tarea de investigación desarrollada por la mencionada División, dependiente de la Dirección Antinarcóticos de la Policía del Neuquén.

La pesquisa, le permitió a los investigadores obtener pruebas suficientes respecto del modus operandi de la organización y del lugar desde el que operaba.

Bajo un estricto protocolo de bioseguridad, implementado con motivo de la pandemia de coronavirus y que incluyó la utilización de mamelucos descartables, máscaras, guantes de nitrilo, protectores visuales y barbijos, el personal policial irrumpió en la vivienda en la que lograron incautar varias dosis de cannabis sativa lista para su comercialización, una balanza de precisión y otros elementos de fraccionamiento.

Los resultados fueron más que satisfactorios y “contribuye en la lucha contra el narcotráfico, que afecta principalmente a los jóvenes, la franja etaria más vulnerable”, señalaron los investigadores.

Tanto la droga secuestrada como el sujeto demorado, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Zapala.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail