Le robaron a la Asociación Actividad Física Adaptada

Policiales 18 de mayo de 2020 Por Redacción
El hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado, en Covisal, cuando delincuentes tajearon la lona de la camioneta del presidente de la entidad, y sustrajeron los materiales que se usan para el trabajo con los chicos, implementos que con tanto esfuerzo habían podido comprar.
rono

Desde la entidad emitieron un sentido mensaje en la página de Facebook:

''Lamentablemente, queremos informar que en la madrugada de hoy nos robaron todos los materiales de la asociación que con tanto esfuerzo nos costó comprar. Patín, por patín, protección por protección. Estamos muy dolidos por tal arrebato''.

También hacen un detalle de los materiales que les robaron:

• Protecciones (8 pares)
• Cascos: 2 negros, 1 gris, 2 de bici, 1 negro con rojo.
• Tres pares de patines: unos negros, unos rosados con gris Marca powerblade extensible, unos b-square online skater color azul extensible.

''Si te venden algo de eso, tenes que saber que es robado y que es de los chicos. Que hay una persona con discapacidad que no va a poder siguiendo haciendo su actividad'', termina diciendo el mensaje.

Pedimos solidaridad a todo aquel que tenga alguna información sobre estos implementos, y que pueda dar algún dato para poder llegar a ellos. Muchos chicos que los necesitan, se los van a agradecer.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail