Después de siete años ausente, vuelve a sonar el “Quilmes Rock”

Espectáculos 09 de mayo de 2020 Por Redacción
Por el coronavirus unos de los festivales más conocidos del mundo, ha tomado una particular y novedosa determinación para todos sus seguidores. El gran evento del rock de Argentina tendrá como invitadas a más de 50 bandas y se llevará a cabo hoy y mañana, de forma online a través de su canal de YouTube.
quilmesrock

Giannina Galanti Podestá, directora de Quilmes comentó lo impacientes que están con el festival: “Estamos muy entusiasmados con el regreso del 'Quilmes Rock'. Un evento que durante años fue un espacio mítico de encuentro entre los argentinos y los grandes músicos del rock nacional”.

“Y sobre todo poder hacerlo en este contexto para acompañar a los argentinos en sus casas. Apelando al poder de la música para traspasar todos los límites y lograr una conexión real y emotiva”, agregó Giannina sobre los fines del tradicional recital.

En esta ocasión los fanáticos podrán regocijarse con sus bandas preferidos vía streaming y todo tendrá un fin solidario para auxiliar a las familias que pasan un mal momento ante la pandemia. Las donaciones para el "Quilmes Rock" se recibirán hasta el 18 de mayo en la página www.conciencia.org/quilmesrock.

El conductor del evento será Bebe Contepomi que dará inicio el sábado 9 a las 18 hs. Artistas como Gustavo Santaolalla, Vicentico, y grupos musicales como Turf, Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, Ciro y los Persas, entre otros, serán parte del gran proyecto.



Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail