Villa La Angostura restringe aun más los ingresos a la ciudad

Región - Villa La Angostura 16 de abril de 2020 Por Redacción
El intendente Fabio Stefani, decidió tomar una medidas más estrictas. Los camiones de abastecimiento tendrán horarios especiales, mientras que si algún vecino o taxista, sale de la localidad, al regresar tendrá que hacer la cuarentena de manera obligatoria. También preocupa el gran aumento de enfermos en Osorno y Bariloche.
villa cerrada

Mientras tanto en Villa la Angostura el panorama actual es más optimista, solo hay 4 casos confirmados de una familia que realizó un viaje al extranjero pero que desde su llegada pudo ser aislada, lo que en principio impidió que el virus se expandiera.

El intendente Fabio Stefani, explicó: "Estamos haciendo un gran esfuerzo con todo el equipo de Salud, además de las fuerzas de seguridad, para mantener con el mínimo de riesgo a nuestros vecinos, pero no estamos exentos de que una persona que venga desde una ciudad vecina, o de algún vecino que decida salir por algún motivo y al regresar nos traiga el virus sin darse cuenta. Así estamos corriendo el riesgo de la situación se salga dentro de los parámetros que hoy tenemos que se pueden considerar aceptables, dentro de la complicada situación general que desató esta pandemia". 

El decreto entra en vigencia hoy jueves 16 de abril. El incumplimiento a las disposiciones dispuestas será pasible de una multa económica, cuyo importe será destinado al Hospital de Villa La Angostura.

Las medidas contemplan:

• Las personas habilitadas a circular con sus respectivos permisos y que salgan del ejido municipal (a excepción de quienes lo hagan por tratamientos de salud), al momento de regresar, deberán someterse al aislamiento obligatorio en su domicilio por el plazo de 14 días al igual que sus convivientes.

• El Transporte de carga, proveedores, comisionistas y paquetería podrá ingresar y egresar entre las 5 a 8 hs. de lunes a sábados.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail