El dinero devuelto por el productor de Jimena Barón al Municipio de Villa La Angostura, se invirtió en una sala de aislamiento

Región - Villa La Angostura 30 de marzo de 2020 Por Redacción
La sala para 4 camas, tendrá equipos multiparamétricos y de oxígeno. La misma se ubica en el ingreso del hospital, donde antes era la entrada de ambulancias. El titular de la Auditoría Municipal, Pablo Requejo, dijo que la sala estará lista en menos de una semana.
jimena

“El caché de Jimena Barón fue devuelto por completo. Ascendía a 1.445.000 pesos y con esos fondos se está haciendo la sala de aislamiento que estoy auditando y controlando. Le estoy haciendo un seguimiento personal”, aseguró Requejo.

Desde la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones del municipio de Villa La Angostura, comunicaron que la obra está en la recta final: “Falta poco, menos de una semana”, aseguraron.

El director del hospital de Villa La Angostura, Ramiro Tornelli, dijo que el gobierno provincial está gestionando la compra de respiradores para enviar a los hospitales del interior de la provincia.

Hasta el momento no hay ningún caso sospechoso en la localidad y Villa La Angostura sigue en “la etapa de contención”, como la definió Tornelli.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail